Porto de Canido, 52,
36390 Vigo

986 191 488
admin@esmotec.com

Calderas

  En las Instalaciones Térmicas, la caldera es el equipo más importante,
 ya que es el responsable de la producción de vapor. Para cualquier proceso productivo con necesidad de vapor, un mínimo problema en la caldera, ocasiona una cadena de inconvenientes que afectan técnicamente a la empresa con unos costes elevadísimos, por este motivo, un mantenimiento preventivo es esencial.

 Un mantenimiento preventivo de una caldera y sus conducciones, va supeditado por un correcto tratamiento de aguas. Evitar fenómenos de corrosión e incrustación no solo esta relacionado con averías importantes, sino que influye directamente en el aumento de la vida útil de la caldera, así como en el consumo energético de la instalación, disminuyendo el consumo de combustible.

 

Tratamiento de Aguas de Caldera y Líneas de Vapor

 

         Los criterios para poder desempeñar nuestro trabajo, es conocer rigurosamente tanto la instalación como el proceso productivo, con la finalidad de enfocar directamente a un tratamiento efectivo. Nuestra forma de trabajo habitual es:

        »   Recogida de datos y muestras de agua

        »  Estudio de la situación y posibles soluciones

        »  Implantación de la solución más eficaz

        »  Gestión y Optimización continua del la solución adoptada

 

        De esta forma, definimos un protocolo que nos ayuda a realizar tratamientos de agua de caldera y lineas de vapor de forma particular para cada cliente.

 

 


Nuestros Servicios

        »   Acondicionamiento de Agua de Aporte

        »   Tratamiento Químico para su Mantenimiento

        »   Limpiezas Químicas

        »   Servicio Técnico