Porto de Canido, 52,
36390 Vigo

986 191 488
admin@esmotec.com

IC/FC Series

   

  Las Torres de Refrigeración IC/FC están especialmente diseñadas para su montaje in situ. Se caracterizan por disponer de su estructura de hormigón armado.

  

     Principales Especificaciones Técnicas:       

»  IC Series

   Su principal característica es su sistema de ventilación por TIRO INDUCIDO

»  FC Series

   Sistema de Ventilación de TIRO FORZADO.

 

 

»  Sistema de Distribución de Agua

    La entrada para el colector de distribución de agua, se realiza con conexión exterior al módulo. Los difusores incorporados, son fácilmente intercambiables, y disponen de diferentes aberturas dependiendo de la calidad de agua, para evitar su obturación.

»  Relleno filtrante

    El módulo de filtración de agua, está compuesto por paquetes lamelares en PVC/PP, fabricados por ILMED IMPIANTI en sus instalaciones. Los diferentes modelos que se pueden instalar, dependen de los sólidos en suspensión que tenga el agua del circuito.

 

  Principales Aplicaciones:

     »  Centrales Eléctricas

     »  Centrales Termosolares

     »  Refinerías

     »  Plantas de Cogeneración

     »  Industria Metalúrgica

     »  Industria de Combustible y Gas

     »  Industria Química

   

 EQUIPAMIENTO OPCIONAL

 

VIBRASWITCH Sistema de control de vibración de la unidad de ventilación. Totalmente monitorizado, desconecta eléctricamente el equipo si estas vibraciones se producen continuamente.
CALENTADORES ELÉCTRICOS Calentadores eléctricos de inmersión que son instalados desde fábrica, para mantener la temperatura del agua a 4,5ºC cuando la temperatura ambiente está hasta -15ºC, incluso con la unidad de ventilación apagada. Con carcasa resistente a la intemperie.
ESCALERA DE SEGURIDAD Escalera lateral para acceder a la torre de refrigeración en el momento de realizar labores de mantenimiento o inspecciones
BARANDILLA DE SEGURIDAD Barandilla de seguridad instalada en la zona superior de la torre de refrigeración, perimetralmente.
VÁLVULA DE ENTRADA Válvula de flotador instalada en entrada de agua de aporte a la torre de refrigeración, que permite el compensado de agua en el circuito, permitiendo la entrada en caso de pérdida por evaporación. Se instala en la balsa.
NIVEL CONTROL AGUA Nivel eléctrico de control de agua que emite una señal si el circuito ha perdido agua. Se instala en balsa.
SENSOR DE Tª Sensor eléctrico de Tª, que es instalado en la balsa de la torre de refrigeración, preferiblemente próximo a la salida o incluso en la propia tubería de salida, para controlar la Tª del circuito.
Sistema Anti- Penacho Sistema propio de ILMED que reduce la emisión de vapor de agua a la atmósfera cuando es instalado en una Torre de Refrigeración

 

 

 

No dude en consultarnos cualquier necesidad, tenemos diferentes posibilidades